[Musix-usuarios] kernel panic tras instalar Musix 0.39 en hd

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Abr 26 03:59:24 CEST 2006

El Mié 26 Abr 2006 08:32, Pedro Martínez escribió:

> Son cosas que pasan, el proyecto está aún en una versión temprana y
> esto es normal. Regresaré a alguna versión previa que si que he
> comprobado que funciona y me mantendré al tanto a ver si hallamos la
> solución.

Espera!

	Se me ocurrió una posible solución (además de lo que dice Federico, que
sería bueno que lo pruebes), aunque sólo proba esto si tenés muchas
ganas, porque no creo que funcione:

IDEA: instalar otro kernel dentro de Musix 0.39 instalado en HD,
mediante chroot y apt-get

1)
Inicia Musix desde el Live-CD 0.39

2) conéctalo a internet (si no puedes, no es excluyente, pero dime
porque en tal caso se complica un poco más dado que tienes que bajar el
kernel a un hd y luego instalarlo)

3) escribe en una terminal:

* Montas el disco duro en el cual está instalado Musix 0.39

 mount /mnt/sda3

* copiás el archivo de nombres de Internet

 cp /etc/resolv.conf /mnt/sda3/etc/

* te metes dentro del sistema instalado en HD

 chroot /mnt/sda3

* Esto quizá sirva posteriormente:

 mount -t proc /proc /proc

* Ahora te encuentras dentro del Musix instalado, pero ¿tienes conexión
a internet?, entonces puedes instalar un kernel que quizá funcione al
reiniciar...

4) Instalas el nuevo kernel:

apt-get update
apt-get install linux-image-2.6.15-1-486

5) Ejecutas este script

mkinitrd-musix.sh

6) Que Dios te ayude :-D

bueno, no sé, quizá si estás muy desocupado lo puedas intentar, saludos

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/