[Musix-usuarios] Re: programa asistente para agregar iconos en escritorio, (adjunto)

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Abr 26 00:42:34 CEST 2006

El Mar 25 Abr 2006 20:12, Pablo escribió:

> Y ahora que hago con el tutorial que estaba haciendo?!!!

Seguí adelante porque este script es sólo para facilitar la tarea, pero
rox-filer no creo que cambie, y además el procedimiento que estás
explicando vale para todo tipo de archivos, en cambio este script vale
sólo para los programas, y es importante que la gente sepa manejar
rox-filer tal como fue pensado porque además de ese modo se aprende
cómo funciona un sistema GNU+Linux en general, en lugar de pensar como
si estuvieras en windows, ¿entendés?

> Bueno; no
> viene mal algo de laburo, pero me parece algo EXELENTE esto que
> hiciste

cuando lo pruebes, contame, a ver si funciona, saludos

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/