[Musix-usuarios] Re: programa asistente para agregar iconos en escritorio, (adjunto)

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 25 18:45:21 CEST 2006

El Mar 25 Abr 2006 18:29, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:
> Hola,
>
> Hice un programa para agregar iconos (de programas) en el escritorio
> rox-filer, fácilmente.

Me olvidé de adjuntarlo :S

Acá va...

> [...]
>
> ... y en caso de que no exista o lo hayan escrito mal, los conduce a
> la carpeta /usr/bin y filtra todos los programas que comiencen con la
> primer letra que escribieron en una primera instancia, por lo cual
> pueden escoger el programa que quieren agregar, de un modo fácil, y
> ya queda en el escritorio.
>
> Aconsejo incluir este script en el Menu de IceWM (el menu desplegado
> de la barra de tareas de Musix) mediante
>
> Musix --> Configuración --> Iceme-Preferencias
>
> bueno, espero que le sirva a alguien, y si lo usaron me pueden decir

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/