[Musix-usuarios] Encontrar mi numero de IP

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 25 02:19:40 CEST 2006

El Mar 25 Abr 2006 01:24, Emmanuel Campione escribió:
>      Hola a todos...hoy quise instalar un programa para usar el
> celular en el Musix...el tema es que me pide las librerias libusb -
> libusb-devel. En el Cd de musix estan??.

Si te las pide es porque no las encontró, no? ¿o te las pide como
requisito y aún no lo intentaste?

En Musix está instalada libusb-0.1-4, pero no sé si te servirá, es mejor
que nos digas qué programa querías instalar, quizá esté en los
respositorios debian.

Si querés buscar más librerías usb como las que te pide, podés usar una
terminal y escribir:

apt-cache search libusb

Lo que te devolverá esto:

libftdi0 - Library to control and program the FTDI USB controller
libhid-dev - userspace USB HID development files
libhid0 - userspace USB HID access library
libusb++-0.1-4c2 - userspace C++ USB programming library
libusb++-dev - userspace C++ USB programming library development files
libusb-0.1-4 - userspace USB programming library
libusb-dev - userspace USB programming library development files
python-hid - Python wrapper for USB HID access library
sulu - File Mananger for Samsung Uproar and YEPP
libusb++-0.1-4 - userspace C++ USB programming library

Ahí tenés disponibles para instalar la libusb devel que te pide y que no
está en Musix:

apt-get install libusb-dev

Calculo que te pide una librería de desarrollo (dev) porque estás
tratando de compilar un programa desde el código fuente, no?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/