[Musix-usuarios] musix 0.39 no bootea en mi pc

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Abr 21 22:34:41 CEST 2006

Hey Tocayo!!!  Como va todo? Te cuento que si existe otra (s) forma (s) de iniciar/instalar Musix sin necesidad directa de una lectora.
  Si tienes acceso a internet puedes consultar esta seccion del manual, que ami como nuevisimo usuario, me resultaron sencillas.
  https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Iniciando
  Una de ellas es la de copiar la imagen iso en el disco duro, Ej. C:\musix\musix0.39.iso, y luego iniciando con tu CD ya grabado puedes acceser tipeando ante la primera pantalla que aparece lo siguiente
  musix dma bootfrom=/dev/hda1/musix/musix.iso
  Espero esto ayude

pablo de la cruz serrat <pablodelacruzserrat en gmail.com> escribió:
  ok
no hay problema
hace tiempo que nesesito mejorar mi viejo trasto
adios y nuevamente muchas gracias

(siempre estubo grabado a 4X)

  2006/4/21, Marcos Guglielmetti Gmail < marcospcmusica en gmail.com>:  El Vie 21 Abr 2006 18:37, pablo de la cruz serrat escribió:
> gracias por la instantanea respuesta

justo estaba online

>   lo grabe a 4x
> pero no me extrañaria que fuera mi lector el problema, ya tiene
> varios años y me da problemas con varios CD's (los originales ya no
> los lee)

pero no anda ahora tampoco?

> ¿existe alguna forma de instalarlo que no sea desde el CD?

no

mmm.... no se me ocurre otra cosa que comprar una lectora nueva,
realmente! no sé, disculpa.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
( www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: