[Musix-usuarios] Encontrar mi numero de IP

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Abr 20 18:46:59 CEST 2006

Gracias don Tincho, lo pruebo y te aviso, cualquier cosa molesto de vuelta

Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:  /sbin/ifconfig (interface configuration)

sirve?

Juan Pablo

Correo Yahoo!