[Musix-usuarios] Encontrar mi numero de IP

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Abr 20 03:25:14 CEST 2006

Gente linda, necesitaria una vez mas su ayuda: es que necesito saber mi numero de IP, ya que estoy detras de un router-firewall, es una mini distro para diskette coyote linux; el tema es que esta configurado para asignar por DHCP las IP´s y cuando estoy en sistema privativo se como encontrarla, pero en Musix no conozco el comando o la forma de encontrarla, pasa que es para configurar el reenvio de puertos y necesito mi IP. Tirenme una soga asi sigo aprendiendo.
  Gracias de nuevo

Juan Pablo

Correo Yahoo!