[Musix-usuarios] algunos consejos sobre el orden, sólo consejos...

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Abr 16 20:11:49 CEST 2006

El Lun 17 Abr 2006 00:17, miguel olima escribió:
> si, llegan tus mail

Gracias a todos por reportar.

	Ok, sólo quería recomendarle a los nuevos listeros que usen en lo
posible administradores de e-mail que puedan soportar hilos de
discusión y filtros... por ejemplo Kmail (incluído en Musix) o
mozilla-thunderbird permiten ver las Carpetas en el modo "Hilos de
discusión", y además se pueden filtrar todos los mensajes de
determinada lista de correo y moverlos automáticamente a una carpeta,
como por ejemplo "musix-usuarios" creando un filtro: presionando el
botón derecho del mouse sobre el mail a filtrar y seleccionando crear
filtro, luego "filtrar en la lista..." y luego mover a carpeta
"musix-usurios", sólo un ejemplo para tener más ordenados los mails.

	Los que posean Gmail y revisen el mail desde firefox u otro navegador
también pueden verlos por hilos de discusión, lo cual hace todo más
entendible y ordenado.

bien, nada más, hasta luego!