[Musix-Help] Re: [M-Colab] LilyPond version 2.8 disponible

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 31 17:17:44 CEST 2006

El Vie 31 Mar 2006 18:30, Alejandro Schefer escribió:
> yo pongo a disposicion mi conexion de banda ancha si me quieren
> mandar algo para subir, no hay problema!
>
> salu2... Ale

Entonces cuando David lo tenga, te lo envía a vos Ale, y luego vos
¿podés registrarte en ourproject? Así podrás subir por ftp a nuestro
espacio.... en realidad a tu directorio home, y luego lo movemos a

/var/lib/gforge/chroot/ftproot/pub/musix/deb

salu2

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)