[Musix-Help] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 21:17:25 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 18:18, Ana María Buturajac escribió:
> Vi el material.  Con  respecto a los videos, en Linux los puedo ver
> pero no escuchar, y bajo Windows ni siquiera los abre.   Las
> canciones (audio) sí los puedo escuchar. Anita

Los ves con XINE?

	Debe haber algo raro allí ¿estaba JACK "cerrado" cuando reproducías el
video? Algunas placas de sonido sólo permiten una aplicación de audio a
la vez.... entonces si a la vez está JACK corriendo, XINE no suena....
o al menos debería darte algún error XINE

	¿Intentaste configurar el Audio en XINE?

> [...]
>  Correo Yahoo!
>  Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
>  ¡Abrí tu cuenta ya! - MailScanner has detected a possible fraud
> attempt from "parse.pl" claiming to be MailScanner has detected a
> possible fraud attempt from "parse.pl" claiming to be
> http://correo.yahoo.com.ar

>  Musix-Help en lists.ourproject.org
>  MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.pl"
> claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from
> "parse.pl" claiming to be

>--- Conectate a Internet Gratis de Argentina.Com

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)