[Musix-Help] Saludos...

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Mar 31 00:20:27 CEST 2006

Que si existe? No solo que si, sino de los Muy Buenos!!! Figurate que yo hace tiempo vengo trabajando profecionalmente en audio, y cuando encontre Musix con esta herramientas, es que estoy haciendo las gestiones para usarlo en mi trabajo como sistema operativo para el audio..
  Recomiendo que entres en la pagina del proyecto www.musix.org.ar y revises los manuales, veras que es una locura todo esto.
  Y una ultima cosa; si es que vienes (como yo) de sistemas privativos (win$) no te frustres en el primer intento, metete a toda maquina.

alfa beta <tomaloconchorus en yahoo.es> escribió:
  Saludos!
He esperado mucho la nueva versión, ya que la anterior
no la pude correr.
Para uso profesional, cuál versión es más adecuada:
0.31 ó 0.39 ??? (Y una duda sin importancia: qué pasó
con la 0.32, 0.33…)

Como paquete, me vendría bien un Secuenciador Audio/
MIDI , Editor de Audio, Percusión programable con
sonidos editables, un Sinte con sonidos tipo
analógico, Sampler, todo compatible con un controlador
MIDI, uf…! Existe todo eso en Musix???
Cuales son los programas más Pro que tiene?
Además quisiera saber si se pueden eliminar los
programas que no se ocupen.

No puedo ayudar como desarrollador, porque estoy
recién en lo de Linux, pero puedo ayudar comunicando
los problemas de operación. Mi equipo no es muy
moderno así que será un buen ratón de laboratorio.

Bueno me despido ávido de probar las prestaciones de
Musix.
/Tito.

Juan Pablo

Correo Yahoo!