[Musix-Help] synaptic

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 00:15:53 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 03:09, federico carugo escribió:
> quiero bajar unos programas atravéz de synaptic; pero quiero bajarlo;
> instalarlos pero no que se borren del caché para poder pasarle a otra
> persona que no tiene internet cómo puedo hacer?

Lo que dijo Pablo calculo que es exacto, no conozco practicamente
synaptic.

	Pero debería existir una opción --download-only también, por si alguna
vez querés bajar paquetes y no instalarlos (entiendo que no es este el
caso...), al menos apt-get tiene eso...

En:

/var/cache/apt/archives

estarán los paquetes... calculo

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)