[Musix-Help] sobre grub easy howto

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Jue Mar 30 04:20:05 CEST 2006

Pregunta:
     Hay alguna forma de cambiar Grub x LILO?

en realidad no tengo ningun problema con grub, es solo que, como en muchos
casos, mi pc es para toda la familia, y el entorno de LILO es mucho mas
amigable.

Y pregunto si hay alguna forma de cambiar: o sea, sin tener q instalar todo
otra vez... en este momento tengo funcionando todo: dha1 XP, hda2 linux
swap, hda3 Musix....
me gustaria conservar todo como esta, solamente instalar LILO como gestor.

cual es la forma?