[Musix-Help] Re: Ah!... en la WEB no está muy visible la existencia del wiki

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mar 28 15:59:15 CEST 2006

Hola Claudio Portanova:
> Ah... me olvidaba, por lo de comentarles a otros, me gustaría mucho,
> porque estoy manejando bastante bien los programas de Musix pero no
> sé cosas básicas como instalar programas, por ejemplo. (Tengo los cds
> de la revista users linux y descomprimí el .tar y después no sé como
> seguir.

Fijate en el manual en castellano, en el WIKI de Musix

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026

	(en la WEB no está muy visible la existencia del wiki)

	Allí en la parte de administración está todo lo necesario, si tenés
dudas o críticas o aportes el manual está para modificarlo!

> Planteé algunas cosas en el foro, pero todavía no tengo respuestas...

Visito poco el Foro porque me cuesta mucho encontrar los mensajes nuevos
y tengo internet un poco restringida, prefiero los mails, por eso te
decía lo de la lista de e-mail de usuarios...

> Voy a seguir esperando en el foro, pero por ahí si tengo otros que
> estén haciendo lo mismo, mejor.

Todo lo que escribas a la lista de usuarios (no al foro, que tarda más)
será respondido en menos de 2 días.

> Esos contactos me podrían ayudar y yo
> ayudarles en lo que sé y voy aprendiendo... ¿te parece?

Si, incluso podés compartir información entre la lista de email y el
foro si querés aportar a la documentación, y también está el WIKI
mencionado, saludos

>                     Bueno, Nos vemos. Claudio.

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)