[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mar Mar 28 19:05:05 CEST 2006

quize modificar unas cosas en el manual en linea y me dio error.

(SQL query hidden)

El error de retorno de MySQL fue"145: Table './musix/mediawikisearchindex'
is marked as crashed and should be repaired (localhost)".

Cualquier cosa; este es mi pequeño aporte al Wiki:

====Video====

Si musix se inicia pero luego de un tiempo la pantalla queda en negro, o se
ve mal, intenta presionar Control + Alt + "+" o "-" para ir alternando entre
las distintas opciones disponibles de resolucion.

Si eso no funciona; reinicia e intenta iniciar Musix con la opción
fb800x600, o fb1024x768.
Esto es tan sencillo como escribir alguno de esos parámetros cuando aparece
al pantalla de bienvenida y queda en "boot:"; debería verse así

 boot: fb800x600

Y presionas [enter]

Ayuda en el inicio

Presiona F2 o F3 para obtener ayuda sobre otras opciones de inicio, o revisa
el apartado "Distintas formas de Iniciar el Sistema" en este mismo Manual.

--
Usa SoFTwArE LiBrE!!!!! que estas esperando?