[Musix-Help] Re: gtk-gnutella

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Mar 28 16:48:14 CEST 2006

Hola.

 Si. Yo tambien no pudo utilizar gnutella. Pero he hecho una actualización del software con Synaptic y paso a funcionar correctamente.
 No se lo que se paso, pero ahora esta bien.

 Gilblack

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escreveu: Hola ~-*DiosRa*-~:
> hola, mi nombre es nicolas maselli, soy usuario nuevo de musix, hace
> poquito que empece a usar linus y buee... me me comunicaba ante uds
> para preguntar si el gtk-gnutella, tenia algun problema en la 0.35.
> ya que a mi no me arranca.
>
> bue... hasta la proxima
>
> atte nicolas maselli

Hola, reenvío el mail a la lista de usuarios, para ver si alguien más
tiene algún problema con eso.

Calculo que el problema es que Nicolás está intentando correr
gtk-gnutella como usuario root en lugar de usuario normal...

En una consola:

kdesu -u nicolas gtk-gnutella

 Yahoo! Search
 Dê uma espiadinha e saiba tudo sobre o Big Brother Brasil.