[Musix-Help] Re: gtk-gnutella

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Mar 28 16:26:42 CEST 2006

2006/3/28, ~-*DiosRa*-~ <ondalaplata en gmail.com>:

> perdon no escribi bien....
>
> queria decir: como "instalo" el mldonkey???
>
> perdon
>
> y gracias
>
> nicolas maselli

muy facil

con el synaptic (que es el programa para instalar programas) buscas mldonkey
y instalas mldonkey. Despues tendrás que instalarte un gui (la parte grafica
que puede ser el que viene de serie o el kmldonkey)

también puedes hacer en una consola/terminal:

su
(tu password de root)
apt-get install mldonkey
apt-get install kmldonkey  (o mlgui)

la instalación de programas en Musix es muy facil. tenemos una base de datos
dondde están todos los programas especialmente preparados para que funcionen
bien con nuestra distribuición (y todas las que son compatibles con Debian)

A mi no me funciona el gui. Pero el mldonkey tiene una cosa que me encanta:
interface web. pongo la dirección de mi mldonkey (mi caso 127.0.0.1:4080) en
cualquier explorador de internet y entro en el programa. es importante la
carpeta en que ejecutas el fichero mlnet (el motor de mldonkey) pues será
esa donde te vá a dejar todos los ficheros de configuración y los temporales
(que el el caso de emule llegan a gb) y los ficheros ya bajados)

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society