[Musix-Help] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 23 23:36:42 CET 2006

El Viernes, 24 de Marzo de 2006 02:58, Ana María Buturajac escribió:
> Hola, estuve con todo el material de la charla, y la quedé
> maravillada!. Se me complicó para ir, por la distancia y el mal
> tiempo también fueron ingredientes.

Ya habrá otra oportunidad, ¿viste el video?

> "FELICITO"desde Marcos
> hasta todos los que colaboraron.

Gracias, estoy reenviando a los organizadores estos comentarios.

> Me llamó la atención lo del 3 Demo:
> de trabajar en Cakewalk 9 primero y después pasar a Musix.

El músico que vino acá trabaja en su casa con soft privativo, es cierto,
sólo que acá importamos su trabajo en Musix con software libre.

> En mi
> humilde experiencia, yo hacía a la inversa.

Todo depende de qué quieras hacer, etc. La idea es que Musix y sus
programas pueden hacer todo lo que se hace en otro lado. (casi todo.)

> Me parece q' estoy
> desperdiciando el Musix no?. Igualmente, creo que por ahora voy a
> poder hacer poco pues sólo cuento con 128 de memoria y procesador de
> 400 MHz. Sld,

Exacto, necesitás un hardware mucho más potente en general, no vale la
pena con ese, lamentablemente, sería muy incómodo de trabajar para
cosas complejas.

	Para cosas simples... quizá...

> Nuevamente reitero mis felicitaciones
> Anita

	Gracias, y me quedo contento con que se pueda ver el material

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)