[Musix-Help] Fotos: charla sobre Musix GNU+Linux en cheLA, 17/3/2006

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mar 21 04:17:32 CET 2006

Che Marcos, arreglemos como podrias pasarme la filmacion asi la edito, acordate q vivo en Còrdoba, nose, por micro via internet o como taria bueno asi editamos un videito indstitucional.

Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> escribió:  Fotos sacadas por Marco Antonio de Hoyos antes y durante la charla.
(Gracias Marco!)

http://www.musix.org.ar/img/charla-cheLA-2006-03-17/

Che, una pregunta para todos, ¿nadie sacó cuando estábamos comiendo
pizza? Sería pintorezco! Creo que no vi ningún flash, bueno, no
importa...

Martín: ¿creamos una sección en la página que hable sobre los eventos,
etc.? Sólo consulto, creo que no queda otra mejor forma...

Hay fotos de otras charlas en:

http://www.musix.org.ar/img/

PD: Lucas, creo que me olvidé de mencionarte cuando mencioné a los
colaboradores del proyecto... y creo que me olvidé de un par también...
para la próxima me hago una lista porque sino me olvido siempre de
alguien, disculpas...

PD2: no mencioné ni siquiera a Daniel Olivera de Ututo, soy un animal!

Juan Pablo

 Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
 El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil