[Musix-Help] Saludos

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Mar 20 04:22:12 CET 2006

Hola, soy Martin Lima de SOLAR, estuve en la presentación de musix en
chela (el rubio tatuado y de pelo largo, jeje).
La verdad me gusto muchísimo lo expuesto y como "músico" que soy quede
maravillado con todo lo que se puede hacer con musix sin necesidad de
gastar horas y días para dejar mi debian configurado para hacer
música.
Me quedé con ganas de llevarme un CD para testear la distro en casa ya
que no alcanzaron (por suerte) los que llevaron.
Mi primer pregunta para empezar a molestar es: ¿cuando terminan de
subir los fuentes a gnu.org? porque quiero empezar a utilizar musix
ayer =)
Saludos y gracias

--