[Musix-Help] Musix funcionando, hasta el rosegarden

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 11 01:58:29 CET 2006

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

Ja: tenés que ejecutarlo desde la consola

cd /usr/lib/kde3/bin/

./kconfigure

  Ufaaa!!!, pero bueno ya creo que puedo decir que instale algo

Igual deberías hacerle un vínculo a un directorio más normal:

ln -s /usr/lib/kde3/bin/kconfigure /usr/bin

De ese modo podrás ejectutarlo en cualquier instancia...

  Muchas gracias por el dato
Te comento los desastres venideros

Juan Pablo

Correo Yahoo!