[Musix-Help] Re: Claudio Arregló algo

Jue Mar 9 16:31:29 CET 2006

 (mantener a Claudio en CC del mail: "Claudio Portanova"
 <claudioportanova en intercom.com.ar>)

Detalles de último momento:
"
Te digo que MUSIX funciona bien en mi máquina, solo lo que hago es
bootear
con el cd GAG para ir a win y sacarlo para ir a musix. Lo único que no
puedo
configurar es internet y un programa que ya te voy a decir el nombre.
"

Hola musix-help-owner en lists.ourproject.org: