[Musix-Help] Una duda...

Jue Mar 9 04:12:15 CET 2006

El Miércoles, 8 de Marzo de 2006 22:51, alfa beta escribió:
> Ableton Live, es un programa para Windows y Mac que
> ofrece un montón de posibilidades para la producción,
> edición y ejecución musical Pro (estudio o directo).
> Consta de instrumentos y efectos, tanto de audio, como
> Midi. Además soporta tecnología VST.
> También se puede usar con un controlador Midi. Así que
> puedes prescindir del sinte. Y si no lo tienes, puedes
> usar el teclado del computador.
> El único problema, es que utiliza muchos recursos. Así
> que necesitas una máquina potente.
> Mira aquí:
>
> http://www.ableton.com
> [...]

Además de lo que explicó muy bien Jorge Salgueiro, quiero dejar en claro
que Musix hace todas esas cosas, pero de otro modo: es como si antes
tuvieras una guitarra Gibson, y ahora una Fender, o al revés: tendrás
que acostumbrarte al nuevo instrumento.

Ardour y Jamin son los programas más profesionales con los que contamos,
diría yo.