[Musix-Help] No corre Music 031...!!!

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Mar 3 19:24:50 CET 2006

On 3/3/06, alfa beta <tomaloconchorus en yahoo.es> wrote:

> me bajé el programa (versión 031), cambié la extensión
> (de .change a .iso), descomprimí el archivo, lo pasé a
> cd y... nada. No hay caso. El sistema no arranca.

No tenés que descomprimir el .ISO. Simplemente desde el Nero (Supongo
que usás windows) Vas a Archivo/Abrir y allí abrís directamente el
ISO. Eso es todo. LUego tenés que entrar en la BIOS (apretando Supr
durante el booteo) y allí ponés que el CD sea el primer dispositivo en
arrancar la PC, y listo. Perdoná si te digo las cosas más básicas,
pero no sé cuánto es lo que sabés, prefiero redundar pero tirarte un
centro.

Saludos y suerte, cualquier cosa chiflá que no hay dramas, su pregunta
no molesta....

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar