[Musix-Help] Hola y problemas

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Mar 1 16:45:59 CET 2006

Hola de nuevo.
Con problemas y con ayuda de un compañero conseguí instalar musix 0.31.

Con el Kernel 2.6.11 puedo arrancar pero tengo problemas con el sonido y creo
que con jack (aunque puedo escuchar el reproductor).

Con el 2.6.13-multimedia-386 me dice:

pivot_root: No such file or directory
/sbin/init: 432: cannot open dev/console: No such file
Kernel panic - no sincying: Attempted to kill init!

Y con ambos:

fs type devfs not supported by kernel

Por lo visto el sistema de archivos es reiserfs y no ext3 pues en algun
momento de la instalación así estaba recomendado.

No puedo correr synaptic ni como usuario normal ni como root (quería probarlo
y además instalar el paquete de idioma catalán y quizás probar el nuevo
kernel).

Creo que lo más prudente será cambiar el sistema de ficheros a ext3 y volver a
instalarlo. Lo ven así?

Saludos

Dani