Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Mar Ene 31 23:00:15 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 01:55, Martín Carr escribió:
> Me faltaría saber cómo cuernos hago que los laterales lleguen hasta
> abajo... puse height:100 en el estilo de cada <div>, pero los estiró
> un poco nomás... No lo quiero poner en píxeles tampoco... pero
> debería ser tan largo como el <div> del centro. Alguien tiene idea?

Como dije: ni idea, yo hubiera copiado los pixmaps, así que no me tengas
en cuenta en este sentido.

> Sólo hice la página principal, aunque no es difícil migrar a las
> otras.

¿Cómo se migrarían? Calculo que copiando el source del html... aún no lo
vi, pero es interesante el resultado