[Musix-Help] Musix logo: ¿es necesario cambiarlo?

Mar Ene 31 22:21:43 CET 2006

Iván: no es que quiera molestarlos, pero deberías leer el hilo de
discusión casi completo: Wayfarer ya va por buen camino y creo que
sería duplicar trabajo el tener dos mascotas o dos logotipos. Tenemos
una marca (musix) con su tipografía, y tenemos un boceto de mascota que
seguramente quedará bien, ¿para qué realizar otros?

Igual está abierto el debate