[Musix-Help] RE: [OT] Se viene el divorcio Torvalds-Stallman y Clarín sigue en la pavada (Marcos Guglielmetti)

Cat-ÑUS - E-Zine Informático wwwinformaticatcomar en yahoo.com.ar
Lun Ene 30 21:42:20 CET 2006

Hola Marcos:
Como no nos conocemos personalmente no creo que tu embate hacia mí o hacia
lo que escribí se trate de algo personal.
De todos modos me llama la atención que el día de hoy sigas "pegándome duro"
cuando ayer te envié un mail privado aclarándote mi punto de vista respecto
de tu enojo, y habiendo corregido ya cierto malentendido respecto de la
comunidad tuxera local.
Nuevamente te escribo un correo, ya que como te dije en "privado", valoro de
sobremanera la labor que realizás para aumentar el campo de acción del
GNU/Linux.
Tengo varios amigos músicos que conocieron por mi intermedio el Musix y hoy
en día les resulta una herramienta de trabajo muy útil y sólida.
Como te dije en el mismo mail, algunos como vos trabajan muy duro desde lo
práctico (armar una distribución "no es soplar y hacer botellas"), yo lo
hago desde los filosófico (empujando ciertos debates) y, desde el punto de
vista comercial, logré que una buena cantidad de las personas para las que
trabajo migren hacia GNU/Linux con brillantes resultados.
Un gran saludo, Sergio Pineau.-
PD: Cómo verás no me enganché a contestar tus nuevos puntos de vista (mucho
menos los que tienen cierta carga irónica) porque no quiero hacer una "flame
war" de todo esto.

*	Sergio Pineau
*	Consultoría / Soporte Informático
*	Editor del E-zine Cat-ÑUS
*	( (+ 54 11) 4362 3193
*	* sergio.pineau en informaticat.com.ar
*	www.informaticat.com.ar
*	www.thorconsultora.com.ar

Message: 3