Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Sab Ene 28 15:27:04 CET 2006

El Viernes, 27 de Enero de 2006 12:55, Jorge Salgueiro escribió:

> podemos usar el celeste como "color viva" Nos conecta con Kde, es
> argentina (lo que a mi me dá igual), suave, alegre, y libre como el
> cielo. Por otro lado pues, el rojo sangre escuro me gusta más ...

Rojo sangre en lugar del celeste, pero para qué cosas?

Vos estás hablando más de los programas del sistema, ¿no? de los temas
de KDE?

Yo entiendo que sería deseable tener un _sistema_ visual para todo: web,
CD, manual de usuario, iconos, ventanas, fondos de escritorio, screens
de booteo, etc..... veremos si eso es realmente deseable.

	Me gusta el acabado metálico que le dio Wayfarer a la tipografía de
Musix, y se condice con estas ideas sobre colores: grises, negros, esas
cosas, plateados... le voy a preguntar si puede hacer lo mismo para
poner la marca de "musix" de ese modo en la WEB, y quizá en todos
lados.

	Cuando tengas algo para mostrarnos, acá estamos, no hay apuros.

> inkscape, y freehand (para gnu/linux solo usaré productos libres)

No conozco freehand

> http://www.kde-artists.org/main/
> tengo por aqui un tutorial te lo pasaré

Ok, lo espero, gracias

pd: musix 0.31 está disponible desde gnu.org