[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Vie Ene 27 21:46:07 CET 2006

Que les parece si alguien que sabe le modifica la plaquita donde puse al
hornero, digo; se me ocurre hacerle las puntas redondeadas, y dibujarle unos
clavitos en las cuatro puntas; y al hornero hacerle un efecto tipo de
grabado en la plaquita. nose alguien que sepa por favor, que me undo en la
ignorancia!!!.