[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Vie Ene 27 01:22:06 CET 2006

El Viernes, 27 de Enero de 2006 04:30, Hernán Ordiales escribió:

> no se, algo donde estén todas las imágenes juntas sobre musix para
> poder comparar, elegir, basarse, inspirarse, etc
> aunque sea un directorio en el server (de acceso público)
> para que no haya que estar buscando por todos los recursos de
> musix...jeje por ejemplo, la del pajaro estaba en el home de
> musix.org.ar pero creo que ya no esta más y no se si esta en algún
> lugar...

Muy buena idea, ahora comienzo a juntar material y lo subo a un
directorio de acceso público... entre paréntesis: actualicé el sitio
principal, tiene algunos errores por ahora (links y esas cosas), pero
prefiero que se vea bien como ahora, que como antes, nos vemos