[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Jue Ene 26 23:53:40 CET 2006

> Bueno, a mi parecer podria ser un parlante que en su domo (la "bochita" del
> medio) tuviese la palabra Musix, o simplemente la M como un logo
> sintetizado, y para el complejo (no se si le estoy errando al concepto) una
> bandera (celeste y blanca, obvio) un parlante en el centro y sobreescrito
> Musix, son solo ideas, tal vez puedan ser cursis o fuera de lugar algunas
> cosas, pero, no intento ser nacionalista sino dar a conocer el lugar de
> origen de la distro, por otro lado (OT) tenemos que sacarnos el miedo de
> [...]

bueno, el pájaro del que hablaba Marcos era un hornero (característico
de Argentina) y una idea, aún no implementada, era hacer una imágen
(no se si un logo) donde este el hornero y de fondo su conocido nido
de barro, pero que este último tenga la forma o el aspecto de un
woofer.

podriamos poner en algún sitio todas estas imágenes todas juntas, no?

Hernán.