[Musix-Help] Musix 0.31 (por qué no se puede descargar)

Jue Ene 26 18:02:49 CET 2006

El Jueves, 26 de Enero de 2006 17:16, Dvilio escribió:
> no puedo descargar la iso me da un error no se si movieron la iso de
> lugar no se.
>
> les agradeceria q me pasen un link.
>
> Saludos.
>
> 				Dvilio.

Hola,

	Estamos en trámite de solucionar eso en 2 o 3 días: haremos un torrent,
y además estará disponible desde los servers de gnu.org, sólo tengan un
poco de paciencia.

	Calculo que en un mes o quizá un poco más tendremos otra nueva versión
de testeo con todos los programas actualizados a debian/testing o
unstable, veremos, pero mi idea es que esa nueva versión no posea
muchos cambios en cuanto a "diseño general de la distribución", sólo en
lo posible "actualización de software" mediante apt-get upgrade