[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Mie Ene 25 15:28:42 CET 2006

Buenas,

Me alegra ver que Musix va avanzando también en la tarea de hacerse más
atractivo de cara a nuevos usuarios. Hace ya algún tiempo, cuando probé
Musix por primera vez (con la 0.23, si no recuerdo mal), una de las cosas
que menos me gustó fue el logotipo... me parecía bastante soso.

Así que aprovechando que están con el rediseño gráfico, envío un par de
ideas para el logo que tengo hechas desde hace algún tiempo. Espero que les
gusten.

Un cordial saludo,

-- Wayfarer
Akitrwa: Javier Ll.