[Musix-Help] mhWaveEdit

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ene 25 22:34:47 CET 2006

Buenas, estoy probando este programín, a ver si puedo facilitar un
poco el tema de pasar a onda un proyecto en Ardour. En este momento
estoy grabando, enchufando la salida de Ardour en la entrada de
mhWaveEdit, y poniendo grabar. Una cosa muy simple que tuve que hacer
es al apretar el botoncito rojo de rec en mhWE, crear un perfil
compatible con Jack, de esta forma:
En sample format elegir 'Other format'
Abre una ventana, ahi puse en 'Sample type' Floating point simple y en
sample rate 44100. En 'Name' por ej Para-jack y listo. Al apretar
Start recording grabó la salida de Ardour y al poner Finish me dejó
una linda onda que puede ser exportada a OGG o lo que quiera, sin
pasar por Timemachine.

Es una pavada, pero me gustó el mhWaveEdit y lo quería comentar... Me
molestan los problemas q tengo con Audacity cuando quiero hacer
algunas cosas...