Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Ene 25 12:48:54 CET 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
Date: 25/01/2006 08:17
Subject: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico
To: Usuarios de Musix <musix-help en lists.ourproject.org>, Lista de
colaboradores de Musix <musix-colaborad en lists.ourproject.org>, La lista de
todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

Hola,

        Estuve rediseñando completamente la gráfica del sitio, acá tienen un
preview, está en construcción:

http://www.k-maleon.com/musix/index.html

bien, las ideas en que estube pensando para el diseño grafico de la distro
son parecidas. Te comento:

- utilización de trés colores: El negro gris (con superficie vidrada a lá
cristal/ipod ), el blanco crema, y una otra color viva.

- Utilización de amplificadores nobs y otros cacharritos  para el  diseño
grafico-  pegar en una foto, en seguida dibujarla en vectorial, y despues
aplicarle un efecto cristal . No tengo nada ecjo pero poderia pegar en el
ampli de la pagina y aplicarle este proceso.  Debe decirte que el efecto
cristal todavia no lo controlo bien. pretendo usar las guias de diseño de
kde (y su tabla decolores)

En relación al diseño de la página te puedo apuntar  varias cosas:

- me gusta el layout sencillo y claro
- no me gusta el verde de home
- el italico de las letras
- el blanco de la letra y su poco antialising. yo pensaria el el creme