[Musix-Help] Menu del KDE

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Ene 25 05:18:52 CET 2006

Hola, Marcos.

  Mucho calor en Brasil, tchê (acá escribimos así)!

  Puedo hacer toda la configuración del kde para MUSIX y te mando los ficheros. Pero primer paso es tener la version 0.31, pues tengo mucha cosa instalada que no es de la distro (Open Office, Kaffeine, etc). Lo correcto es instalar em mi pc la versión ultima y hacer un levantamiento de lo que viene en la distro. Entonces puedo crear una configuración de menu para ser incorporada a la distribuición que no va a linkar programas que solo existen en mi pc. Estoy dispuesto a hecerlo. No hay importância en hacer la instalación. Tengo todo que he instalado recientemente en un cd com los paquetes .deb. En pocas horas lo instalo y configuro como quiera.
  También como tengo la 0.26 puede ser que algo se cambio de lugar, lo que daria un link quebrado. Como está para bajar la 0.31? Ya está funcionando? Si nó, aguardo hasta que estea.

  Yo tengo un sitio en internet donde he instalado un gerenciador de banners en php. Se quieres puedo poner un banner que apunte a la Wiki o alguna html sobre MUSIX.. Que te parece? Vos tiene alguno ya creado que pueda mandar me?

  El sitio es www.musicaeeducacao.mus.br y versa sobre musica y educación (Educación Musical). Ahora también sobre LINUX (un rato solo).

  En lo más, muchas gracias.

  Hasta luego!
  Gilblack.