Re: [Musix-Help] Diseño de ba =?ISO-8859-1?Q?fles, _lo_que_faltaba_en_Musix?=

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Lun Ene 23 20:58:50 CET 2006

Che chicos aca encontre otro; tiene un poco mas de desarrollo pero hace 2
años que esta parado.... Me parece que esta muy bueno; fichenlo:

http://kfilter.sourceforge.net/documentation.html

Bernabe