Re: [Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Ene 19 11:22:50 CET 2006

2006/1/18, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> [...]
> otras cosas del sistema (664) que podrían actualizarse sin eliminar
> nada (cosa que estoy haciendo hoy).
>
> Ok.
>
> Pero como Musix ha evolucionado muchísimo y ese número 0.31 no
> representa su evolución, pensé el siguiente esquema:
>
> La próxima versión de testeo sería 0.39 (llevada todo lo posible a
> debian y agnula/testing), luego la versión con los bugs reparados sobre
> esa anterior sería la 0.40: una versión más estable.
>
> Ok, y así.... la siguiente sería 0.49 (llevada a testing o unstable de

me parece demasiado rápido. Isto por que la distribuición tiene todavia
algunos problemas de integración con debian... algunos paquetes tienen
problemas de estabilidad... deberias apuntar el 1.0 para cuando salga el
debian etch... por esa altura el kernel deberá estar más estabilizado, como
los debianudos dicen que será para el final de este año pues seria para
mediados del que viene... :D

Seria interesante que cada revisión mayor de musix fuese de acuerdo con
debian, la 1.0 2.0 etc... asi evitarias algunos problemas de estabilidad, o
puedes hacer como knoppix, siempre unstable y que se j*d*...

o pues asociar-te más al knoppix, en plan, knoppix 4.0 pues lo masterizamos
para la musica, etc...

son solo ideas...

Ahí el número representaría la siguiente idea: que Musix está a un 50%