[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Ene 19 10:35:40 CET 2006

2006/1/18, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> Hola, tengo que borrar cosas para enfrentar próxima actualización...
>
> ¿qué piensan? Si alguien quiere usar su scanner, podría instalar esto
> fácilmente:

si quitalo quien quiera  que los instale con  apt-get, prefiro que pongas
más manuales, demos y aplicaciones de musica de que llenes el cd de
aplicativos (utiles pero "bajables"...)

a mi me parece um poco feo el icewm... no seria mejor el XFCE? También
podrias pensar en dejar el KDE en minimos...

------------------ A tener en cuenta para ELIMINAR -------------------
> *soporte para scanners
>
> dpkg-mostrar-tamaño | grep sane
>
> 244 install ok installed sane
> 260 install ok installed sane-utils
> 704 install ok installed xsane
> 4020 install ok installed xsane-common
> 6908 install ok installed libsane
>
> -
> *1956 install ok installed xaos
> -
> *6976 install ok installed amsn

kopete.

-
> *400 install ok installed gtk2-engines-xfce
> 6468 install ok installed xfce4-icon-theme
>
> ------------------ A tener en cuenta para instalar: grabación de cds:
> *gcdmaster
> Size: 540134
> Graphical cd mastering tool.