[Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA

Mar Ene 17 18:22:59 CET 2006

On Tuesday 17 January 2006 17:02, you wrote:
> Hola Marcos, me acabo de bajar la version 0.30 y he notado que no
> tiene el Midnight Comander o MC. Se saco por alguna razon?

Si, es que siendo musix dedicada a usuarios nuevos, hay que cosas que no
usarán nunca y entre ellas, el MC, que ocupa como 5mb, pero podríamos
reincluirlo si mucha gente lo quiciera.

De todos modos es sencillo instalarlo, sea  como live cd o como sistema
en hd

> Como estoy de vacaciones, estoy probandolo en una maquina que tiene
> una placa de sonido ALS100 la cual es Isa.

la conozco

> El script detector de
> placas de sonido no la reconocio, por lo que tuve que cargar el
> modulo manualmente. En general pasa esto con las placas Isa?

si, pero tenes una utilidad para eso en musix --> configuración, de
todos modos es re berreta: prueba una por una, hasta que en cuentra
algo o se bloquea :S, pero funciona muchas veces...

> Encontre un par de detalles que en este momento no recuerdo puesto
> que estoy en un ciber, luego tomo nota y aviso.

Dale, un abrazo