[Musix-Help] Re: Composición

Sab Ene 14 20:17:20 CET 2006

On Saturday 14 January 2006 13:09, Pablo Baena wrote:
> Como siempre pregunto y al rato encuentro solo lo que necesito! :D
> seq24 me permite componer como me gusta a mí. Hay un pequeño bug con
> el jack transport, pero le encontré la vuelta.

Seq24 es muy buena opción, sí, fue hecho para loops en vivo, pero
imaginate que como decís vos, te sirve para componer en general.

Rosegarden es como un cakewalk un tanto viejo, aunque maneja conceptos
similares, luego se le planean agregar muchas funcionalidades. Hacer
loops en rosegarden, hasta donde sé, es tomar segmentos y copiarlos
cuantas veces sea, les podés asignar colores diferentes para verlos
mejor, pero mucho más lejos que eso no sé si podés llegar.

	Yo como estoy acostumbrado al cakewalk, no tengo dramas con copiar y
pegar, pero si venís de un tracker, es como decís vos.
	Por otro lado, Hydrogen es como un tracker, el tema es que sólo hacés
percusión: agregué un kit que armé con bajos para ver si se puede ir
solucionando eso en hydrogen, pero no es suficiente seguro, deberíamos
ver si la gente de hydrogen planea extender su máquina de ritmos hacia
algo más completo