[Musix-Help] MUSIX no reconoce mi tarjeta WiFi

Jue Ene 12 23:01:47 CET 2006

On Friday 13 January 2006 01:49, Chiky LugUM wrote:

> apt-get es tu amigo!

apt-cache search ndiswrapper
ndiswrapper-modules-2.6.8-2-386 - Ndiswrapper linux kernel module
ndiswrapper-modules-2.6.8-2-686 - Ndiswrapper linux kernel module
ndiswrapper-modules-2.6.8-2-686-smp - Ndiswrapper linux kernel module
ndiswrapper-modules-2.6.8-2-k7 - Ndiswrapper linux kernel module
ndiswrapper-modules-2.6.8-2-k7-smp - Ndiswrapper linux kernel module
ndiswrapper-source - Source for the ndiswrapper linux kernel module
ndiswrapper-utils - Userspace utilities for ndiswrapper
ndiswrapper-modules-2.6.11 - Linux kernel module for NdisWrapper for
2.6.11
knoppix-ndiswrapper - NdisWrapper GUI for KNOPPIX

Son demasiadas cosas, no sé exactamente si instalar estas:

[...]

---------- estos ya estaban instalados: ¿con eso bastará?

ndiswrapper-modules-2.6.11
knoppix-ndiswrapper

------------ este esta roto ------------

 apt-get install ndiswrapper-utils
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe
de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  ndiswrapper-utils: Depende: ndiswrapper-modules-1.5 pero no es
instalable
E: Paquetes rotos

Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)