[Musix-Help] -- Nuevo en Musix 0.31

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Jue Ene 12 20:01:57 CET 2006

On 1/11/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> Hola,
>
>         Ya que tengo que reparar ese error mencionado, agregué algunas
> cosas,
> haré una versión 0.31 y la subiremos a un server pronto... :-)
>

> -- Nuevo en Musix 0.31
> * Sistema de detección de placas de sonido rediseñado
> * Sistema de backups automáticos
> * MMA Musical MIDI Accompaniment
> * Band in a box Converter
> Tutorial sobre Lilypond por David Asorey Álvarez
> Tutoriales sobre MMA por Gilberto André Borges
> * Módulo Realtime se carga al inicio (bug en Musix 0.30)
> [...]
<cortado por Leo>
Marcos, una sugerencia: podrias cambiar el script de ejecucion para el
meterbridge, la razon? lei en la lista Demudi un mensaje en el que mencionan
que el mejor medidor para grabacion digital (en hard drive)es el dpm (es el
tipico de las consolas digitales) aunque este medidor es aburrido(segun el
autor) es el que mejor responde a los niveles de audio digital, y es el mas
eficiente en tiempo real de pantalla y uso de CPU.
Te comento que yo ya modifique el script que viene por default en
Musix 0.30lo puse asi:
meterbridge -t dpm x x x x
con esta configuracion me aparecen 4 tiras listas para conectarlas en JACK
cada ves me siento mas feliz con Linux-Musix y me retiro de win$ (el cual
sigo utilizando para cosas de oficina, pero algun dia lo machacare de mi pc,
lo prometo)

Saludos a todos!
Leo

PD. el asunto de monitorear mis grabaciones de Ardour, encontre que con JACK
puedo combinar varios programas y obtener lo que ocupaba, aunque no sea
dentro de Ardour, estoy escuchando en tiempo real los efectos (con jackrack)
y en Ardour se graba en seco, para despues con mas calma aplicarle efectos.