[Musix-Help] modulos sensores

"José A. González" joseangon en telefonica.net
Jue Ene 12 12:19:49 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

>	Yo no tengo una muy buena solución: probé y me sucedió lo mismo hasta
>que incluí uno por uno los comandos modprobe tal cosa en un archivo de
>inicio en /etc/rcS.d/, luego anduvo todo bien

  Perdón por no explicarme bien. Es cierto que quería decir con
cualquier editor de textos. Y respecto al archivo /etc/modules, pues he
tenido problemas tambien ( por hablar) con el modulo que regula la
frecuencia del procesador, pues lo pongo en este archivo y nada al
principio no me lo reconoce. Vuelvo a mirar y no esta incluido: ¡me lo
borra en el inicio¡.
     Saludos.