[Musix-Help] MUSIX no reconoce mi tarjeta WiFi

Mie Ene 11 22:16:29 CET 2006

On Thursday 12 January 2006 00:24, olvlo wrote:
> Qué tal? Soy un 'músico' y usuario novato de GNU/Linux, y estoy en
> proceso de migrar de software privativo a libre. He estado probando
> el Musix 0.30 a partir del Live CD, y me encanta; me parece que es un
> programa impresionante! Me he decidido a instalarlo en mi disco duro
> pero primero quiero asegurarme de manejar correctamente al menos las
> funciones más básicas. Por ahora, mi problema es que no he logrado
> conectarme a Internet, y parece que no reconoce mi tarjeta WiFi
> (Tengo una Laptop Toshiba Satellite con una tarjeta WiFi WPC54G de
> [...]

Bienvenido y disculpa que me ponga puntilloso, pero hay un trabajo de un
pequeño porcentaje realizado por mí en el sistema, digamos un 1% si
hablamos de bytes, y quizá un 25% si hablamos de diseño del sistema,
por decir algo.

El resto es una suma de trabajos realizados por la comunidad del SL en
general y los aportes de colaboradores y usuarios de Musix... por
ejemplo, si no hubiéramos detectado el problema con usarlo siendo no
root, que lo detectó Lucas Godoy, y si Carlos Pino no hubiera tirado
una idea de cómo resolver algo, yo no podría haber mejorado ese
problema, que encima fue ocasionado por mí mismo.

Así que agradezco las gracias pero por favor, refiéranse más a la
comunidad, yo sólo soy un 0.1% del asunto o menos.

Bienvenido, estamos acá para los que necesites :-)

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)