[Musix-Help] Logre instalar Musix GNU+Linux pero con errores

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Ene 10 16:18:39 CET 2006

2006/1/10, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>:

> [...]
> productora de TV y me canse de ver pantallitas azules indescifrables; sin
> mencionar las veces que se reinicia la pc. Aparte de que ya habia "jugado"
> un poco en la distro Conectiva, y me baje el Demudi y no lo pude instalar
> nose por que. Habia escuchado hablar mucho del ardour, pero no me decidia a
> pasarme a linux hasta que tuviera certeza de tener buenos progs para edicion
> y produccion, y algo compatible con vst. Por eso elegi Musix, me
> convencieron mucho tus mezclas.
> Reinstalo win normalmente? Tengo una copia ghost, decime si iniciando en

perderas todo lo de linux... (pero tu saberás lo que pierdes). Depues
deberás reinstalar musix... El Winbros no detecta otros OS

Reinstalo todo? Asi soluciono lo del apagado, decime donde encuentro un
> tutorial para el cfdisc (asi se escribe?) asi hago una part ext3; tengo el
> Ultimate Boot CD que es basado en consola linux.
> Dentro de un tiempo me voy a comprar una P III de 1 Ghz con 256 MB, y
> tengo dos discos de 20 GB; con eso me parece que anda mas o menos bien; por
> que me di cuenta que el xp es copia mala de Linux, o al menos quiere imitar
> varias cosas. Y con esta maquinola anda muy bien este win.

tu win será 98 no?

Una ultima cosita, ¡¡¡Se configuro solo el DHCP para mi banda ancha!!!! Una
> masa eso che!!! en casa tengo esta pc y otra en reparacion P I 200mhz (me la
> rebusco como soporte tecnico en el barrio), y a esta me gustaria ponerle
> linux pero no se cual. Y el router es una P I 120mhz y tiene el coyote DHCP
> en disquette. Me gustaria tener Linux como veras. ¡¡¡Mil perdones!!! si esto
> ultimo es off topic

:D És bueno compartir estas coisitas cuando otras en GNU/linux son un p*to
c*ñazo

¿Tenés una PC más potente en casa? ¿Qué necesitás hacer con Musix? Si es
> [...]
>
> La otra vez estaba probando hydrogen, rosegarden, zynaddsubfx en un MAD
> k6-2 de 400mhz con 256 de ram, y podía hacer cosas con Hydrogen, pero
> Rosegarden estaba hiperlentísimo, casi inoperable, zynaddsubfx estaba
> muy lento sobre todo si ponía cualquier efecto en tiempo real, ardour
> no lo probé.
>
> Che no es "AMD"? Jejejeje
>

> Contanos si pudiste resolver ese problema
>
> Sigo con eso, pero la ralentizacion la solucione usando IceWM, anda un
> poco mejor, a Salgueiro le dije que lo tenia en uso pero me equivoque

claro... se quieres un Windows manager todavia más  leve experimenta
blackbox (no ganarás mucho en relación al icewm)