[Musix-Help] Exemplos MMA

Lun Ene 9 22:41:52 CET 2006

Gracias, los estoy incluyendo.

Estoy escuchando la canción y me parece que la mezcla suena
"mejor" (todas estas cosas son muy personales)

	El bajo me gusta más, incluso la batería, pero no sé si ya no estaba
así antes. Las guitarras siguen siendo extrañas para mí, pero es cierto
que tienen frecuencias graves ahora más normales.

	Yo, teniendo en cuenta que los coros esos tienen algo de reververancia,
y que la percusión también tiene reverberancia, hubiera puesto aunque
sea un poquito a las guitarras, para que no se separaran tanto de la
base: las guitarras parecen tocadas en un lugar y la base en otro
ambiente: lo cual no está mal si uno se propuso eso.

	Hay alguna frecuencia media / media alta de las guitarras que me
molesta particularmente, no sé qué será.

	Por lo demás, me parece que suena mejor, si logro descubrir qué
frecuencia es la que me parece que está muy fuerte en las guitarras y
te interesa, te lo comento, gracias por postearlo en el WIKI, quedó muy
bien la explicación, saludos!

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)