[Musix-Help] Logre instalar Musix GNU+Linux pero con errores

Lun Ene 9 19:01:45 CET 2006

Parece estar bien, si querés ejecutar un comando para restaurar ese
comand.com, hacelo, no creo que se arruine el GRUB, pero deberíamos
saber qué paso: ¿vos tenías win98 instalado o lo instalaste
posteriormente?

Hasta ahora nunca había pasado eso.

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)