[Musix-Help] Logre instalar Musix GNU+Linux pero con errores

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ene 9 15:28:29 CET 2006

 Amigos, logre instalar despues de luchar con las particiones y los programas que no sabia utilizar.
 El tema es que despues de la instalacion no puedo iniciar windows 98 que lo conservo para que lo usen en casa. Me pide el interprete de comandos (command.com) que lo podria restaurar con unos comandos de DOS pero tengo miedo de dañar el Grub, por eso les pido una mano para esto.
 Por otro lado, cuando inicio el musix, que lo tengo en modo multiusuario, me resulta como si hubiese vuelto a mi vieja Pentium 200 con 32mb, y no le encuentro la vuelta para mejorar esto, siendo que es una P II con 64mb y placa de video de 16mb, algo decente para que funcione mejor de lo que esta.
 Diganme si en un ultimo caso seria necesario reinstala Musix, como reparo el grub, o que tengo que hacer.

 Gracias por lo que puedan hacer.

Juan Pablo

 Abrí tu cuenta aquí